Introducción

El mensaje que nos presenta la Biblia ha sido inspirado por Dios a las personas que la han escrito.  La palabra de Dios lo dice en 2ª de Timoteo 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia…” 

A través de la Biblia podemos analizar nuestras vidas y transformarla para bien. En ella podemos encontrar la solución a todo problema  relacionado con el cuerpo, el alma y el espíritu. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, son las tres personas en uno que hablan a nuestras vidas a través de la Biblia.

La palabra de Dios ha sido traducida a diferentes idiomas. Esta ocasión, queremos presentarla traducida a la Lengua de Señas Mexicana. En esta página podrán ingresar todas aquellas personas que conocen o se comunican por medio de LSM. Aquí, las personas sordas también podrán tener información, recibir la palabra de Dios y encontrar respuesta en cualquier área de sus vidas como: la familia, las amistades, el trabajo, etc. 

Nuestra página cuenta con una sección titulada “Pan de Vida Diaria” en donde encontrarás diferentes porciones de la palabra de Dios para cada uno de los días de tu vida. El propósito es que te alimentes con la palabra de Dios como el pan espiritual que es. Hay una palabra de pan de vida diaria para cada día, a través de esta sección podrás seleccionar la indicada de acuerdo a la fecha que desees consultar. Contamos con 365 mensajes de pan de vida diaria, una para cada día. 

En otra sección de esta página encontrarás conferencias en LSM. Con ellas podrás recibir información y reflexiones sobre la palabra de Dios para cambiar tu vida. Queremos hacerlo como Jesús lo enseñó a las personas. 

www.bibliasordomex.com contiene un apartado dirigido a los niños. En él podremos encontrar narraciones de historias bíblicas, consejos para los niños y los papás y todo lo relacionado con las diferentes áreas de la vida de los niños. Es importante que nuestros niños tengan una formación fundamentada en la palabra de Dios. Si practicamos esto desde pequeños, cuando sean grandes habrán contado con las bases de la vida cristiana y serán unos hijos de Dios más seguros y con la capacidad de elegir lo que mejor conviene a sus vidas. 

Y por último, nuestra página también cuenta con una sección en donde podremos crear una red  entre las diferentes iglesias o personas que ingresen y que requieran de nuestro apoyo. Este trabajo no es nuestro, es de todo aquél que quiere participar  en él. 

                                                                                                                                          Gracias a Dios.

Todos los derechos reservados © 2017 La Palabra de Dios